CALETA TANKAH
Km. 233+400, México 307, 77780 Tulum, Q.R.
Ubicado en un espacio geográfico colmado de contrastantes atractivos naturales, este paradisiaco destino te invita a conocer la asombrosa caleta que adorna sus playas, un lugar donde convergen las aguas del mar caribe con los ríos subterráneos que provienen de las profundidades de la selva maya, dando lugar a un asombroso fenómeno conocido como Haloclina.
Además de ofrecerte un escenario único para tu día de playa, también podrás disfrutar de la otra cara de este mágico paraje, un cenote a cielo abierto escondido entre la naturaleza de la selva que te dejara sin aliento.
CALETA
Una alberca natural formada por la erosión que genera el oleaje, donde el agua dulce de los ríos subterráneos se encuentra con el agua salada del mar.
CENOTE
El espacio más refrescante de Caleta Tankah, un lugar relajante donde podrás sacudirte la arena y el calo al sumergirte en sus aguas cristalinas.
PLAYA
Una maravillosa playa con grandes arenales para disfrutar del calor del caribe, el sonido de las palmeras y la calidez del mar turquesa.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.