Caleta Tankah

Caleta Tankah

CALETA TANKAH

Km. 233+400, México 307, 77780 Tulum, Q.R.

Ubicado en un espacio geográfico colmado de contrastantes atractivos naturales, este paradisiaco destino te invita a conocer la asombrosa caleta que adorna sus playas, un lugar donde convergen las aguas del mar caribe con los ríos subterráneos que provienen de las profundidades de la selva maya, dando lugar a un asombroso fenómeno conocido como Haloclina.

Además de ofrecerte un escenario único para tu día de playa, también podrás disfrutar de la otra cara de este mágico paraje, un cenote a cielo abierto escondido entre la naturaleza de la selva que te dejara sin aliento.

CALETA

Una alberca natural formada por la erosión que genera el oleaje, donde el agua dulce de los ríos subterráneos se encuentra con el agua salada del mar.

CENOTE

El espacio más refrescante de Caleta Tankah, un lugar relajante donde podrás sacudirte la arena y el calo al sumergirte en sus aguas cristalinas.

PLAYA

Una maravillosa playa con grandes arenales para disfrutar del calor del caribe, el sonido de las palmeras y la calidez del mar turquesa.


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like